Followers

sábado, 16 de febrero de 2013

Reseña: En llamas de Suzanne Collins

Ficha técnica

Título: En llamas
Título original: Catching Fire
Autor/a: Suzanne Collins
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Trilogía: Los juegos del hambre #2 (de 3)
Editorial: Molino
Número de páginas: 416
Precio: 18€
ISBN:  9788427202139














Sinopsis

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todopronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea queexiste una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La naciónles observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.


Mi opinión

     Como ya dije en la reseña que hice del primer libro de esta trilogía, es una trilogía que me leí hace mucho pero que como me la sé casi de memoria pues creo que como tributo y fan de esta emocionante trilogía, se merecen unas reseñas en condiciones.

     En cuanto terminé Los juegos del hambre, el cual es el primer tomo de la trilogía me quedé con mucha intriga de saber cómo continuaba ésta por lo cual intenté hacerme con el libro lo antes posible. En cuanto tuve En llamas en mis manos, me lo devoré en dos días. He de decir que empecé el libro con unas expectativas realmente altas y superó mis expectativas con grandísima facilidad. Esta segunda entrega  tiene mucha más acción y acontecimientos realmente impresionantes que te dejan con la boca abierta. He de decir que me ha gustado incluso más que el primero de la trilogía y eso es ya decir mucho.

     En esta entrega, Suzanne Collins nos presenta a más personajes a los que se le coge rápidamente cariño, y nos presenta al sexy y trepidante Finnick Odair cuyo personaje me atrapó desde el principio.
     En este libro también se aprecia la evolución de Katniss respecto a sus sentimientos, y cómo empieza a tener más contacto con Peeta. Podremos ver esta emocionante segunda parte en pantalla grande a finales de este año.

     La trama del libro es muy emocionante y excitante, la cual te engancha desde principio hasta fin. Y en este tomo sucede mucha acción la cual no puedo hablar mucho ya que sino revelaría contenido del libro y espero a que vosotros lo reveléis por vosotros mismos. 

    Suzanne Collins vuelve a conquistarnos con su exquisita forma de escribir y su perfecta forma de crear personajes y de nuevo nos vuelve a sorprender con muchos sucesos, por la eléctrica y excitante trama que en esta trilogía se desarrolla.






Puntuación

Trilogía:


     
Reeditación:


#1. Los juegos del hambre [RESEÑA]
#2. En llamas
#3. Sinsajo





4 comentarios:

  1. Jum no tengo perdón de Dios no he leído esta saga y se que está muy bien porque la historia tiene un gran argumento pero soy así de vaga, o quizás rechazo toda saga que tenga mucha repercusión social..
    Gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, desde luego que no tienes perdón eeeh. En cuento empieces la trilogía no podrás parar de leer y leer además que te encantará ya lo verás :)

      Eliminar
  2. Tengo que leerlos YA! jajaj se me acumulan libros por leer con tanta buena reseña por aquí =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dice mi supermegaultrabuenísima colaboradora de las reseñas super bien expresadas jajaja.

      Eliminar