Followers

jueves, 24 de enero de 2013

Reseña: Memorias de Idhún. Triada de Laura Gallego García

Ficha Técnica

Título: Memorias de Idhún.Triada
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Número de Páginas: 766
Precio: 23, 75€
ISBN: 9788467505597
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta
Trilogía: Memorias de Idhún #2









Sinopsis

'El dragón y el unicornio han llegado… El dragón y el unicornio están aquí…' La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?

Mi opinión

      Nada más acabar con el primero de esta trilogía empecé con este libro, aunque le tenía un poco de miedo, porque al gustarme tanto el primer tomo de esta trilogía, esta podría no ser tan buena o no podria gustarme tanto, pero una vez terminado este libro he de decir que me ha gustado igual o incluso más que el primer tomo. En esta segunda entrega podemos apreciar a una Victoria y a un Jack más maduros y seguros de sí mismo, y también ver como se nos desvela los misterios de nuestro mágico mundo de Idhún. 

     Solo encuentro puntos positivos sobre este libro, uno de ellos es el carisma de los personajes, que aunque ya le coges cariño en el primer libro de esta trilogía, en esta segunda entrega, le coges aun más cariño a estos grandiosos personajes. Otro punto positivo que le veo es la progresión de los personajes, su constante evolución mediante avanzas cada página. Y por último he de decir que me encantaba los giros inesperados que daba la autora en algunos momentos de la historia. 

     En este segundo libro podemos ver una narración más detallada sobre el mundo Idhún, así como la explicación de las características de las razas que pueblan Idhún y sus costumbres, el territorio geográfico de éste y las leyendas que lo concierne.

     De nuevo, Laura Gallego, hace que la lectura sea amena y fluida, y que en cuestión de minutos te veas con numerosas páginas devorada

Puntuación


2 comentarios:

  1. Ainss mi Laura.. que ganitas tengo de leer más de ella.. hace poco leí "Dónde los árboles cantan" y es muy dkajfañfa *.* simplemente maravilloso.. a ver si consigo estos >.<
    Gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo leído los dos de memorias de Idhún y tengo en mi estante ''Dónde los árboles cantan'' pero aún no lo he leído aunque ganas no me faltan.
      un besito :)

      Eliminar