Followers

martes, 30 de abril de 2013

Hoy es un día especial

Hoy es un día muy especial. ¿Y por qué? Porque hace dieciocho años que nació una personita maravillosa. Una persona que consigue hacerme sonreír, que me hace sentir bien, que me hace saber que no estoy sola... Y que se merece tooodo lo mejor del mundo por ser como es. Ojalá muchas más personas fueran como tú, Tere, porque de verdad que todo iría mejor. 

¡¡¡FELICIDADES!!!


Recuerda siempre que estaré aquí para lo que necesites, que cuentes conmigo, y que sonrías todo el tiempo porque tú tienes que estar bien, tienes que estar feliz, que te lo mereces.
Muchas gracias por todo, y muchas gracias también por dejarme participar en este blog, que me encanta llevarlo contigo.
Y como nos conocimos gracias a libros, y este lugar va sobre libros, quiero dedicarte una frase de un libro que por algún motivo hoy me recuerda a ti, y a nuestra amistad. Puede que no tenga sentido, pero yo quiero ponerla aquí:

"Sé que es difícil entenderme, pero no pienso dejar que nadie tire mis castillos en el aire. Si creer en hadas significa no crecer, 
llámame niña."


3 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! Q te lo passs bn en tu cumple!!! XD
    besos^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que se lo pase bn tu amiga jaja si es k trngo la cabeza en las nubes! ;D

      Eliminar
  2. Ains ains, a mi esta niña me hace llorar siempre con sus palabras jo, poniendome estas cosas tan bonitas :)
    Muchas gracias a las que me feliciten y sobre todo a ti Ana, que me heces sonreír cuando algo va mal y a la persona que siempre tengo para contarle mis cosas, la que es igual que yo, mi amiga y casi hermana Ana. Te quieruuuuu :)

    ResponderEliminar