Followers

viernes, 5 de abril de 2013

Reseña: No sonrías que me enamoro de Blue Jeans

Ficha técnica

Título: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 480
Trilogía: ¡Buenos días, princesa!
Precio: 19,95
Libro enseñado en:  IMM vlog 2
ISBN: 9788408035503











Sinopsis
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres…y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Mi opinión

     

 Bueno, ¿Qué decir sobre este libro? Me encanta Blue Jeans, me he leído todos sus libros y todos me han encantado por lo que este no va a ser una excepción. Gané este ejemplar en un concurso de Antena 3 y por eso lo he leído tan tempranito.

       En esta segunda entrega de la trilogía de ¡Buenos días, princesa! hay de todo, celos, amistad, traiciones, mentiras, pero sobre todo amor, mucho amor. Tengo que decir que las historias de los personajes están muy bien logradas, para mi gusto son muy interesantes, intrigantes y sobre todo emocionantes. Blue tiene la característica de dejarte intrigada al terminar cada capítulo y querer seguir leyendo hasta devorarte el libro entero.

       Los personajes en este segundo volumen siguen siendo los mismos que los del primero aunque se unen a nuestra historia dos personajes más que no te dejarán indiferente. Blue Jeans logra que sus historias sean cercanas y entrañables dándole un toque de simpatía y de identificación a sus personajes. En todo momento al leer la novela yo me he sentido identificada con algunas de las protagonistas, lo que es de mucho agrado.

      Lo que más me gusta de Blue y de sus libros es que todos sus personajes están comunicados directa o indirectamente lo que hace que sea más emocionante todavía aunque halla más de 10 personajes. Me llamó mucho la atención la mención y la aparición de dos personajes de sus antiguos libros (trilogía canciones para Paula). 

      Tengo que puntualizar que me he llevado muchas sorpresas con este libro y también el hecho de cogerle asco a un personaje que me gustaba en el primer libro. El final me ha parecido adecuado aunque ha dejado alguna que otra historia abierta para el siguiente volumen y eso me fastidia un poco porque con tanto como me gusta Blue y me ha gustado este libro estoy deseando que salga el próximo ¡YA!

      Blue Jeans nos vuelve a envolver en su escritura entrañable y bonita a lo largo de todo este libro. Nos vuelve a sorprender con esta fantástica novela donde no le falta nada y donde predomina mucho el amor, una novela que no te dejará indiferente ni que la podrás dejar desapercibida. 






Puntuación



Trilogía:

 

#1. ¡Buenos días, princesa! [RESEÑA]
#2. No sonrías que me enamoro
#3. ?



1 comentario:

  1. No he leído nada de Blue Jeans, pero viendo las críticas que le das, intentaré buscar algo suyo.

    ResponderEliminar