Followers

viernes, 1 de marzo de 2013

Reseña: Cazadores de sombras. Ciudad de ceniza de Cassandra Clare

Ficha técnica

Título: Cazadores de sombras. Ciudad de ceniza
Título original: The mortal instruments. City of ashes
Autor/a: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras #2 (de 6?)
Editorial: Destino
Número de páginas: 454
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 17,95€
Libro enseñado en: IMM vlog 2
ISBN: 9788408087533













Sinopsis

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


Mi opinión

     En cuanto leí el primero de esta saga, Cazadores de sombras.Ciudad de hueso, quedé maravillada por la saga, y con esta segunda entrega he comenzado a adorarla y a emocionarme con tal maravillosa historia. En cuanto empecé el libro sabía que iba a ser igual o mejor aún que el primero y en efecto lo ha sido.

     En esta segunda entrega hay más acción (aunque ya en el primero lo había, en este hay aún más), más sucesos que te dejan con ganas de seguir leyendo más y más hasta devorarte el libro. Durante la lectura de este libro me he sentido como una montaña rusa, me ha echo pasar por un mar de sentimientos, a veces me encantaba las cosas que leía pero otras veces decía ''NO, NO PUEDE SER''. 


     En este tomo podemos apreciar un poco más las características del mundo de los cazadores de sombras y saber un poco más sobre las costumbres o como son determinados seres sobrenaturales como por ejemplo el mundo de las hadas, de los licántropos o de los vampiros.

     Respecto a los personajes, puedo decir que me han sorprendido en este libro. Se ve más a menudo el mejor amigo de Clary, al cual adoro al igual que a Jace, y tengo claro que no podría decantarme por ninguno de los dos. Se podría decir que con lo que he sufrido en el libro ha sido por todo lo que le pasa a Simon.



     De nuevo la autora nos vuelve a maravillar con su escritura firme y decidida aunque a la vez delicada y dulce a veces. De nuevo nos vuelve a volcar en el mundo de los cazadores de sombras y de lo subterráneos. De nuevo vuelven a surgir enredos amorosos y mucho amor. Y no olvidar de mencionar los sucesos que te dejaban con la boca abierta y te hacía leer y leer y no parar. No tengo ningún punto negativo para este libro por lo cual es altamente recomendable.





Puntación


Saga:


#1. Cazadores de sombras. Ciudad de hueso [RESEÑA]
#2. Cazadores de sombras. Ciudad de ceniza
#3. Cazadores de sombras. Ciudad de cristal
#4. Cazadores de sombras. Ciudad de los ángeles caídos
#5. Cazadores de sombras. Ciudad de las almas perdidas.
#6. Cazadores de sombras. Ciudad del fuego celestial ? (en 2014)






1 comentario:

  1. Esta saga me llama mucho, pero creo que veré antes la película y si me gusta me haré con la saga.

    Besitos.

    ResponderEliminar